lucci

Lucciana Alemany es la directora creativa y diseñadora ejecutiva de Lalucci.
Profesora de Bikram Yoga y Fierce Grace Yoga y es la propietaria de Bikram Hot Yoga Studio en Mallorca, también es abogada, diseñadora de interiores, marchante de arte y dueña de un exitoso negocio de belleza, The Nail Gallery desde hace más de una década, que recibe diariamente clientes famosos, modelos internacionales y estrellas de Hollywood.

Lucciana es mitad italiana y mitad brasileña, con sede en Londres desde los últimos 22 años, su pasión por la vida y la salud se refleja en su primera colección que está creada 100% en Brasil.
Lucciana siempre esta en activo, aprendiendo a nivel internacional, trabajando, viajando, diseñando, disfrutando de la vida y en constante aprendizaje con cada persona que se cruza por su camino.

Ahora ella reúne a su conocimiento, la perseverancia, la felicidad y el trabajo duro para inspirar a todas y cada una de nosotras, resaltando lo mejor en cada uno de nosotras ayudándonos a alcanzar nuestro máximo potencial.
Sin nunca olvidar la importancia de ser femenina y elegante.

“Una vida de negocios ocupada nunca debe de interferir en la salud, el yoga es mi pasión y un estilo de vida Jazzy es mi inspiración”